Políticas de devolución de tus compras
Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo.
Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas.
¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
Tiempo de cobertura |
Estado del producto |
---|---|
Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó. |
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: - Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste. - Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. - Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso. Si el producto tiene un problema o está incompleto: - Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar. |
¿Puedo cambiar un producto?
Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto.
¿Cuándo y dónde me reembolsan el dinero de la devolución?
Para más información sobre el reembolso después de devolver un producto, podés consultar cuándo y dónde recibirás tu dinero según el medio que usaste para pagar.